Plazo de renovación de la bonificación en tasa doméstica

Atendiendo a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de los Servicios vinculados al Ciclo Integral del Agua, publicada en el BOP 227 de fecha 28 de noviembre de 2016, es necesario que los beneficiarios de la bonificación en la tasa doméstica presenten nueva solicitud para continuar con la aplicación de la misma.

Le informamos que el plazo de renovación debe realizarse todos los años del 1 al 31 de diciembre ante esta entidad suministradora, y su falta dejará sin efecto la aplicación de la bonificación al usuario.

Bonificación para jubilados y pensionistas Ver solicitud
Bonificación para familias numerosas Ver solicitud

NOTA INFORMATIVA DIRIGIDA A CLIENTES QUE HAN RECIBIDO CARTA DE ERROR EN DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

1.- EL PLAZO DE SUBSANACION DE LOS ERRORES EN LOS DATOS DE IDENTIFICACION DEL TITULAR QUEDA PRORROGADO HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2.017.

2.- PARA AGILIZAR EL TRAMITE DE CORRECCIÓN DE LOS ERRORES DE LA IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR:

2.A1- EN EL CASO DE QUE LOS DATOS DEL TITULAR DE SUMINISTRO COINCIDAN CON EL DNI DEL PROPIETARIO, ENTREGUEN COPIA DEL RECIBO, COPIA DEL DNI Y NUMERO DE TELEFONO, BIEN EN LA OFICINA O A TRAVES DE LA WEB www.aguasyservicios.es.

2.A2- EN EL CASO DE QUE NO COINCIDAN LOS DATOS DEL TITULAR DE SUMINISTRO CON EL DNI DEL PROPIETARIO Y EL CONTADOR SE ENCUENTRE EN FACHADA O EN EL CUARTO DE CONTADORES. A PARTE DEL ABONO DE LA FIANZA, QUE SE REQUERIRA CON POSTERIORIDAD, ENTREGUEN COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA DISPONIBILIDAD DE LA VIVIENDA (ESCRITURA O NOTA SIMPLE), COPIA DEL DNI DEL PROPIETARIO, REFERENCIA CATASTRAL, NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE TELEFONO Y LES INFORMAREMOS, BIEN EN LA OFICINA O A TRAVES DE LA WEB www.aguasyservicios.es.

La Universidad de Granada presenta la segunda edición del Máster en Derecho de Aguas

El gerente de Aguas y Servicios, junto con el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada y la Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Motril, han presentado el Máster en Derecho de Aguas promovido por la Universidad de Granada.

Foto de la presentación del Máster

En esta segunda edición del Máster en Derecho en Aguas, dirigido por el Catedrático de Derecho Administrativo de la UGR, Estanislao Arana García, y patrocinado por la Empresa Aguas y Servicios y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, dará comienzo el 14 de septiembre de 2017 y finalizará el 29 de junio de 2018. El plazo de matrícula termina el próximo 28 de julio.

Descargar tríptico

Los destinatarios al Máster son profesionales interesados en obtener una formación interdisciplinar, especializada y de calidad ya que el profesorado proviene tanto de la propia Universidad de Granada , como de otras Universidades nacionales, además de diferentes empresas del sector y dar de esta forma una visión más amplia del tema que se trata.

Las competencias básicas que los alumnos adquieren son cómo se regula el agua en el Ordenamiento jurídico español, así como la problemática jurídica y la importancia de esta rama en el Derecho, utilizar herramientas técnicas e informáticas relacionadas con la gestión del agua y analizar los conceptos técnicos y jurídicos del Derecho de aguas.

Por otro lado los alumnos serán capaces de prestar asesoramiento técnico y jurídico sobre cómo aplicar e interpretar la legislación en materia de aguas, resolver consultas legales relacionadas con el dominio público hidráulico y redactar los informes jurídicos y dictámenes especializados en materia de aguas y medio ambiente.