Estamos desarrollando la nueva versión de nuestra web. En breve estará disponible.

Inicio arrow Noticias arrow Notas de Prensa arrow El agua también se pinta. aguas y servicios entrega los premios de su concurso de dibujo infantil
spacer

Riega al anochecer para evitar pérdidas por evaporación ¡ las plantas te lo agradecerán !

Zona Privada

Gestión Lecturas Grandes Consumidores
Gestión Facturas

El agua también se pinta. aguas y servicios entrega los premios de su concurso de dibujo infantil Imprimir E-Mail

Ganador Concurso dibujo 2011Los escolares de la Costa Tropical de Granada han presentado 600 trabajos al Concurso de Dibujo Infantil de aguas y servicios

Los ganadores recibieron su premio en su centro escolar

El gerente de aguas y servicios, Manuel Ruiz, junto al jefe de clientes, Javier Ayudarte, han sido los encargados de realizar la entrega de premios del concurso de dibujo infantil que la empresa concesionaria del servicio municipal de agua ha organizado este año en todos los municipios de la Costa Tropical donde presta servicio.

El concurso, que este año ha tenido el lema “El agua, el lujo más transparente”, ha conseguido atraer a 600 alumnos de 3º y 4º de primaria de 18 colegios de la ciudad, de entre los que se han seleccionado 1 alumno ganador, 3 finalistas y dos colegios ganadores.

“Con este certamen – ha dicho Manuel Ruiz – queríamos transmitir un mensaje de concienciación sobre lo maravilloso que es poder disponer de agua en cantidad y calidad en nuestras casas con tan solo abrir un grifo, un gesto tan cotidiano en nuestras vidas que raramente nos paramos a pensar en la cantidad de trabajo, personas e infraestructuras que son necesarios para que eso sea posible.”

El afortunado ganador ha sido Félix Abraham Moreno Martín, del colegio Virgen del Mar, en Calahonda, que gracias a su dibujo ha recibido una consola Nintendo Wii.

Los finalistas han sido Sheila Arellano Medina, del colegio La Santa Cruz, en Almuñécar; Chenoa Martínez Rubia, del colegio Mayor Zaragoza, en Salobreña; y David Segura Jiménez, del Santo Rosario de Motril. Cada uno de ellos ha merecido, por la calidad y creatividad de sus trabajos, un completo maletín de pinturas de Imaginarium.

Por último, los colegios Mayos Zaragoza y Santo Rosario han sido premiados con un ordenador e impresora cada uno por haber sido los centros que mayor participación han registrado en el certamen.

Colegio Calahonda
Javier Ayudarte se ha mostrado satisfecho por “la gran concienciación y responsabilidad en el uso del agua que reflejan los dibujos de los niños premiados, donde se ve que tienen muy claro que el agua es un gran lujo que debemos preservar”.

Por todo ello, aguas y servicios se siente especialmente orgullosa del certamen, y agradece a los colegios y sus profesores su esfuerzo, animándoles a participar en la próxima edición con la misma ilusión e implicación.