En Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada te ofrecemos un espacio dónde encontrar toda la información que necesites de manera rápida/cómoda y sencilla.
Oficinas presenciales.
Sector Motril (Motril, Torrenueva, Carchuna-Calahonda, Castell y Lújar)
Plaza Javier de Burgos, 5 Motril 18.600 (Granada)
Horario de atención al público.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h
Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h
Sector Almuñécar (Almuñécar, La Herradura, Jete, Otivar, Lentegi)
Carretera Suspiro del Moro, s/n, Almuñécar 18690 (Granada)
Horario de atención al público.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h
Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h
Sector Salobreña (Salobreña, Itrabo y Molvizar)
Calle Blas Infante, 17, Bajo, Salobreña 18.680 (Granada)
Horario de atención al público.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h
Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h
Sector Contraviesa (Albuñol, Sorvilán, Polopos-La Mamola, Albondón, Rubite, Alta Contraviesa)
Horario de atención al público.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h
Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h
Atención Telefónica
Atención al cliente: 958 607 300 De Lunes a Viernes de 8:30-14:30
Averías: 900 18 16 79, 24 horas, 7 días a la semana.
Autolecturas: 958 607 423, 24 horas, 7 días a la semana.
Oficina Virtual.
Accede a nuestra área exclusiva para clientes puedes realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencia las 24 horas del día.
Contacta (https://aguasyservicios.aqualia.es/aguasyservicios/)
APP Móvil
Ya puedes gestionar tusa contratos desde la palma de tu mano con nuestra APP (consultar y pagar facturas, modificar datos personales, domiciliaciones, toma de lectura y mucho más)
Contacta (https://www.aguasyservicios.es/nueva-app-de-aguas-y-servicios/)
Servialertas
Nuestro servicio de información totalmente gratuito que te ofrece tu compañía del agua para notificarte incidencias relacionadas con el cobro de tu factura domiciliada.