Canales de Atención al cliente

En Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada te ofrecemos un espacio dónde encontrar toda la información que necesites de manera rápida/cómoda y sencilla.

Oficinas presenciales.

Sector Motril (Motril, Torrenueva, Carchuna-Calahonda, Castell y Lújar)

Plaza Javier de Burgos, 5 Motril 18.600 (Granada)

Horario de atención al público.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Almuñécar (Almuñécar, La Herradura, Jete, Otivar, Lentegi)

Carretera Suspiro del Moro, s/n, Almuñécar 18690 (Granada)

Horario de atención al público.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Salobreña (Salobreña, Itrabo y Molvizar)

Calle Blas Infante, 17, Bajo, Salobreña 18.680 (Granada)

Horario de atención al público.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Contraviesa (Albuñol, Sorvilán, Polopos-La Mamola, Albondón, Rubite, Alta Contraviesa)

Horario de atención al público.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Atención Telefónica

Atención al cliente: 958 607 300 De Lunes a Viernes de 8:30-14:30

Averías: 900 18 16 79, 24 horas, 7 días a la semana.

Autolecturas: 958 607 423, 24 horas, 7 días a la semana.

Oficina Virtual.

Accede a nuestra área exclusiva para clientes puedes realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencia las 24 horas del día.

Contacta (https://aguasyservicios.aqualia.es/aguasyservicios/)

APP Móvil

Ya puedes gestionar tusa contratos desde la palma de tu mano con nuestra APP (consultar y pagar facturas, modificar datos personales, domiciliaciones, toma de lectura y mucho más)

Contacta (https://www.aguasyservicios.es/nueva-app-de-aguas-y-servicios/)

Servialertas

Nuestro servicio de información totalmente gratuito que te ofrece tu compañía del agua para notificarte incidencias relacionadas con el cobro de tu factura domiciliada.

Esta entrada fue publicada en .