NOTA INFORMATIVA DIRIGIDA A CLIENTES QUE HAN RECIBIDO CARTA DE ERROR EN DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

1.- EL PLAZO DE SUBSANACION DE LOS ERRORES EN LOS DATOS DE IDENTIFICACION DEL TITULAR QUEDA PRORROGADO HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2.017.

2.- PARA AGILIZAR EL TRAMITE DE CORRECCIÓN DE LOS ERRORES DE LA IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR:

2.A1- EN EL CASO DE QUE LOS DATOS DEL TITULAR DE SUMINISTRO COINCIDAN CON EL DNI DEL PROPIETARIO, ENTREGUEN COPIA DEL RECIBO, COPIA DEL DNI Y NUMERO DE TELEFONO, BIEN EN LA OFICINA O A TRAVES DE LA WEB www.aguasyservicios.es.

2.A2- EN EL CASO DE QUE NO COINCIDAN LOS DATOS DEL TITULAR DE SUMINISTRO CON EL DNI DEL PROPIETARIO Y EL CONTADOR SE ENCUENTRE EN FACHADA O EN EL CUARTO DE CONTADORES. A PARTE DEL ABONO DE LA FIANZA, QUE SE REQUERIRA CON POSTERIORIDAD, ENTREGUEN COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA DISPONIBILIDAD DE LA VIVIENDA (ESCRITURA O NOTA SIMPLE), COPIA DEL DNI DEL PROPIETARIO, REFERENCIA CATASTRAL, NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE TELEFONO Y LES INFORMAREMOS, BIEN EN LA OFICINA O A TRAVES DE LA WEB www.aguasyservicios.es.